Platinum Games reconoce que nunca imaginaron llegar hasta aquí en 10 años

GRANDES DIFICULTADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Febrero 2016 | 04:45

Durante esta década ha habido momentos de risas y lágrimas. Platinum Games da a conocer lo que más les costó superar.

Platinum Games ha cumplido 10 años. Durante estos últimos días os hemos contado cómo la compañía se ha mostrado muy agradecida con toda su comunidad de fans, que no es precisamente poca. Estamos hablando de un estudio pequeño, pero que no por ello ha tenido que vivir ajena a grandes vicisitudes y situaciones que les hicieron pensar en tirar la toalla.

Homenaje en Famitsu

El último número de la revista Famitsu incluye un reportaje exclusivo dedicado específicamente a Platinum Games y su décimo aniversario. A falta de verlo de forma traducida, algo que por desgracia no tenemos muchas esperanzas de conseguir, se han traducido algunos detalles de ese reportaje, donde se habla de todos los problemas que han tenido a lo largo de estos 10 años. Cabe decir que Yusuke Hashimoto, cuando terminaron 'Bayonetta 2', pensó en que la gente quería dejar de trabajar con él por su metodología de trabajo. Además, Atsushi Inaba reconoce que han llegado mucho más lejos de lo que esperaban.

platinum

Estos son los mensajes con los que nos quedamos en su última intervención pública, el mensaje que mandaron a todos los fans de la compañía y que les llevan siguiendo desde la época de Clover. Con Tatsuya Minami, CEO de Platimum:

"Estoy convencido de que todavía podemos seguir en nuestra dirección hacia el desarrollo de juegos hoy en día, gracias a una década de apoyo de los muchos aficionados que juegan con nosotros. De verdad, estoy muy agradecido a todos ustedes por este apoyo. Vamos a continuar trabajando duro para traer aún más entretenimiento de alta calidad a todos nuestros fans de todo el mundo".

Artículos recomendados