Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Platinum Games lanzará una demo de 'Babylon's Fall' este mes para PlayStation

A JUGAR

Platinum Games lanzará una demo de 'Babylon's Fall' este mes para PlayStation

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Febrero 2022 | 08:23

Podremos transferir nuestra avance a la versión final del juego, que será lanzada el día 3 de marzo.

PlaTinium Games se prepara para el lanzamiento de su último videojuego, 'Babylon's Fall', un título que fue presentado para la nueva generación durante un evento State of Play de PS5 allá por el 2019. Desde entonces hemos ido recibiendo pequeñas píldoras de información, pero a su vez, nos hemos ido acercando a la fecha oficial de su debut. Ahora, para acabar de convencer a los jugadores, el estudio estaría planeando lanzar una demo jugable antes del lanzamiento oficial.

Babylon's Fall

Avanzar y progresar

Platinum Games acaba de anunciar que lanzará una demostración para PlayStation de su videojuego 'Babylon's Fall', el título como servicio en línea publicado por Square Enix. Según lo informado ofrecida por el medio digital GamesTalk, las versiones de prueba de PS4 y PS5 serán lanzadas el día 25 de febrero, una semana antes de la fecha oficial del lanzamiento, que llegará a las tiendas el 3 de marzo, y permitirá a los usuarios jugar a la primera parte del juego.

Durante la demo, los jugadores serán invitados a formar equipos en un grupo de hasta cuatro jugadores y, un dato curioso que alegrará a aquellos que disfruten de la demo y quieran comprar el videojuego es que el progreso y todos los datos guardados se podrán transferir a la versión final en el momento del lanzamiento. Aquellos usuarios que adquieran las versiones premium podrán acceder a un acceso anticipado que les permitirá jugar a la versión completa a partir del 28 de febrero. La primera temporada del juego llamada 'Eternal Tower', estará disponible desde el 25 de febrero hasta el 31 de mayo, y se encontrará disponible en conjunto con la versión de prueba, por lo que todos los usuarios la podrán disfrutar.

Inicialmente descrito como "un nuevo desafío" para Platinum, el título de acción para PS4, PS5 y PC se reveló por primera vez a través de un tráiler en junio de 2018. Square Enix finalmente volvió a revelar nuevos detalles del juego durante el verano pasado, describiéndolo como un juego servicio que iría creciendo gracias al lanzamiento de nuevo contenido posterior al lanzamiento. Desde Zonared os invitamos a seguir visitando la sección de noticias para no perderos cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados