Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' podría llegar a PlayStation 4

EN 2014

Por Àlex León López

El 28 de Noviembre 2013 | 13:38

Tras su anuncio para Xbox One, Xbox 360 y PC, el título desarrollado por PopCap Games podría llegar a PlayStation 4 el año que viene.

Hace unos días os contábamos que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' llegaría a Xbox One, Xbox 360 y PC. Ahora se le añadiría el sistema de entretenimiento PlayStation 4 ya que el título acaba de ser listado por el organismo de clasificación surcoreano para la consola de Sony Computer Entertainment.

Electronic Arts declaró que se realizarían las máximas adaptaciones posibles

De ese modo, PopCap Games podría estar preparando una nueva versión del juego de la conocida saga que se espera para el próximo año. Al igual que pasa con la plataforma PC, se desconoce cuando llegaría para PlayStation 4, además, Electronic Arts no ha realizado ningún anuncio al respecto por lo que todavía se tendrá que esperar a recibir una confirmación oficial.

imagen ingame de Plants vs Zombies

Se trata de un shooter multijugador en tercera persona que incluirá varios modos de juego en los que destacan Garden & Graveyards, 12 contra 12, Team Vanquish y un cooperativo que permitirá a 4 jugadores a la vez disfrutar del juego.

Artículos recomendados