Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' supera los 8 millones de jugadores desde su lanzamiento

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2015 | 21:07

Estos y otros datos curiosos recogidos en 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' pueden verse en una nueva infografía.

Electronic Arts acaba de anunciar mediante una nueva infografía que 'Plants vs Zombies: Garden Warfare', el shooter multijugador ambientado en la popular franquicia de PopCap Games,acumula más de ocho millones de jugadores desde su lanzamiento en febrero de 2014, cuando llegó a Xbox One y Xbox 360, para aterrizar posteriormente en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Aunque eso sí, la compañía no ha ofrecido un desglose de cómo se reparte esta cifra entre plataformas.

Premiarán a cada jugador

Para celebrar este gran hito, EA ofrecerá a cada jugador de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' 80.000 monedas, que se añadirán automáticamente a su cuenta. Además de eso, la compañía ha confirmado que "los jugadores del juego original podrán transferir casi todos sus personajes desbloqueados a 'Garden Warfare 2' justo para su lanzamiento", a excepción de los cuatro personajes promocionales: Berry Shooter, Citrus Cactus, Chester Chomper, y Dr. Chester.

Plants vs Zombies: Garden Warfare

En otros datos mostrados en esta nueva infografía, podemos ver también que 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' ha celebrado más de 1,4 millones de partidas, donde la friolera de siete mil millones de zombis habrían sido vencidos.

'Plants vs Zombies Garden Warfare 2' por su parte, tiene su llegada prevista para el 25 de febrero 2016 en Europa, y dos días antes en Norteamérica, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados