Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' llegará a las tiendas en 2014

GRÁFICOS 3D

Por Àlex León López

El 26 de Noviembre 2013 | 13:15

El título llegara el 20 de febrero de 2014 para Xbox One y Xbox 360, la versión para PC tendrá que esperar un poco más ya que no se conoce su fecha de lanzamiento.

Electronic Artsha anunciado el lanzamiento de 'Plantas contra Zombis Garden Warfare' para el primer trimestre del próximo año. El shooter multijugador en tercera persona llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de febrero de 2014.

El juego incluye una nueva herramienta de personalización de plantas y zombies

El famoso juego cambia su clásica vista 2D vista en dispositivos Android y iPhone por un entorno totalmente tridimensional que aprovecha a la perfección el motor gráfico Frostbite 3. El título presenta 3 nuevos mundos en los que el jugador podrá enfrentarse a hordas de zombis en sus más de 10 mapas y tres modos de juego: Garden & Graveyards, 12 contra 12, Team Vanquish y un cooperativo que permite hasta cuatro jugadores.

imagen ingame de 'Plants vs Zombies Garden Warfare

El nuevo lanzamiento ya se puede reservar a través de la página web oficial de la distribuidora en su versión para Xbox One, por 39,95 euros y Xbox 360, por un precio de 29,95 euros. La versión de PC tendrá que esperar, todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para esta plataforma aunque la empresa lo hará próximamente.

Artículos recomendados