Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' tiene un gameplay para nosotros

WALKTHROUGH

Por Israel Carrasco Dominguez

El 17 de Diciembre 2013 | 19:45

El modo online para 24 personas deja ver cómo los zombies intentan llegar a las plantas para devorarlas.

PopCap Games ha lanzado un vídeo de 6 minutos de duración donde nos muestran el modo de juego 'Gardens & Graveyards' ('Jardines y Cementerios'). 'Gardens & Graveyards' se describe como un poco del modo de juego 'Rush' y un poco de 'Conquest' en 'Battlefield', donde también jugamos en la misma partida online hasta 24 jugadores y donde tenemos que ir cumpliendo determinados objetivos. Estos dos modos se mezclan con el encanto de 'Plants vs. Zombies'.

plants vs zombies garden warfare

Se basa en que el equipo de zombies debe controlar las zonas de las plantas y el equipo contrario debe salvaguardar sus bases. En el vídeo podréis ver un gameplay completo para que os hagáis una idea de cómo es. Está comentado pero todo está en íntegro inglés, aunque se entiende perfectamente y lo importante queda en las imágenes que vemos.

¿Cuándo sale el juego?

El juego hará acto de presencia el 18 de febrero de 2014 en América y el día 20 en Europa en las plataformas de Microsoft: Xbox One, Xbox 360 y PC. No sería de extrañar que llegue también a PlayStation 4, aunque de momento no sabemos nada. Seguiremos informando.

Aquí a la izquierda tenéis el vídeo para vuestro uso y disfrute.

Artículos recomendados