'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' ya puede probarse a través de EA Access

TRIAL

Por Javier Rodriguez

El 18 de Febrero 2016 | 11:40

Disponible en PC y Xbox One, la prueba nos da acceso a 10 horas de juego, antes del lanzamiento oficial.

Tal y como nos habían prometido, Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' ya puede probarse en PC y Xbox One, a través de sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access, ofreciéndonos acceso a 10 horas de juego, mucho antes del lanzamiento oficial del título.

Prueba de juego completo

La prueba de juego de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' ofrece acceso completo tanto a los modos cooperativos como al multijugador del título, siendo capaces de trasladar nuestros progresos al juego completo cuando este se lance la semana que viene. La prueba también nos permitirá desbloquear logros de la misma manera que en el juego completo.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Los miembros de los servicios EA Access y Origin Access que estén interesados en descargar esta prueba de juego, deberán saber que ocupa casi 20 GB (19,56 GB en Xbox One).

EA Access, además de permitirnos probar juegos mucho antes de su lanzamiento, nos ofrece otras ventajas, como acceso a una colección de juegos de manera gratuita (The Vault), y descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' tiene su llagada prevista a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de febrero.

Artículos recomendados