Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' gratis en EA Access y Origin Access

VAULT

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' gratis en EA Access y Origin Access

Por  

El 2 de Septiembre 2016 | 18:16

La reciente secuela de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' se incorpora al Vault de Access.

Con la primera entrega de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' ya disponible en EA Access desde hace algún tiempo, ahora llega el turno a la segunda parte numerada para que se incorpore al Valult de EA, tanto en Xbox One como en PC.

Garden Warfare 2

De esta forma el título estará disponible para todos los usuarios suscritos al servicio de colección instantánea de Electronic Arts en ambas plataformas. Los usuarios, por unos 4 euros mensuales, podrán acceder a una colección de juegos, Vault, que se compone de prácticametne la totalidad del catálogo reciente de Electronic Arts. Las novedades de Electronic Arts se incorporan al catálogo Vault pocos meses después de su lanzamiento, como es el caso de este 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'.

Garden Warfare

Electronic Arts se hizo con los derechos de 'Plantas contra Zombies', uno de los juegos de móviles más populares de todos los tiempos, y ha tratado de explotar la licencia a través de varias vías. El juego de móviles vio una secuela directa que no logró el mismo éxito de su antecesor, mientras que el punto más brillante lo encontramos en los 'Garden Warfare'.

'Plant vs. Zombies: Garden Warfare' es una licencia que aprovecha la tecnología Frostbite de DICE ('Battlefield', 'Battlefront'), para proponer un shooter multijugador basado en los personajes de 'Plantas contra zombies'. El fin principal es crear una fórmula accesible para acercar el género a todos los públicos.

Artículos recomendados