Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Plants Vs Zombies 2' podría llegar en Octubre a Android

TRAS SU PASO POR SISTEMA DE APPLE

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Septiembre 2013 | 00:01

La exitosa secuela debutaría en Android un par de meses después de cosechar un gran éxito en los dispositivos de Apple, donde ha superado a su predecesor en poco tiempo.

En las últimas semanas de verano, durante el mes de Agosto, Electronic Arts publicaba, tras un retraso respecto a su fecha original, la secuela del exitoso 'Plants Vs Zombies' para iPad e iPhone, donde superó en poco tiempo el éxito de su predecesor. Ahora toca el turno de su lanzamiento en Android según revelan fuentes cercanas a la compañía.

En Octubre a Android.

La fecha elegida para lanzar la secuela en los dispositivos bajo este sistema sería el próximo mes de Octubre, tal y como asegura una fuente cercana a la compañía a Polygon, aunque no específica en que momento del próximo mes el free to play de Popcap Games estará disponible a nivel internacional, ya que en China se ha lanzado recientemente.

'Plants Vs Zombies 2' podría llegar en Octubre a Android

El título, sólo en su lanzamiento para las plataformas de Apple, consiguió superar la barrera de los 20 millones de descargas gracias a su llamativa propuesta, a la que en esta secuela se suman las posibilidades de alimentar a nuestras plantas con otras o interactuar con los zombies en nuevos mundos.

Artículos recomendados