Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Plants Vs Zombies 2' llegará el próximo julio

GRAN ESPERADO

Por Xose Llosa

El 7 de Mayo 2013 | 09:37

El juego que se hizo popular en dispositivos iOS vuelve a la carga este verano.

Cuatro años después de que 'Plants vs Zombies' fuese lanzado en PC, ya tenemos a la vuelta de la esquina su segunda parte. El tower defense protagonizado por hordas de zombies y plantas carnívoras, se convirtió en un autentico fenomeno cuando llegó a iOS, siendo, junto con 'Angry Birds', en uno de los juegos más populares del momento. A día de hoy se puede disfrutar de él en casi cualquier plataforma que imaginemos.

Plants Vs Zombies

PopCap Games, creadores del juego, anuncian por Twitter: "¡Por fin puedo decirlo! 'Plants Vs Zombies 2' llegará en algun momento de julio". Hasta ahora no se ha hecho pública la fecha exacta en la que el jeugo saldrá.

La secuela es un misterio

Las mecánicas de la primera parte son muy básicas, pero efectivas. PopCap Games ha apostado por un desarrollo muy tapado para esta segunda entrega, y se desconoce la dirección que tomará la franquicia. Sabíamos que había una segunda parte en marchan desde hace mucho, que sería lanzada en verano para múltiples plataformas, pero detalles concretos del juego, hasta la fecha se conocen muy pocos.

Artículos recomendados