Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las plantillas de 'PES 2016' no están actualizadas, toca esperar

ESTE MES LLEGARÁN

Por Álex Pareja

El 18 de Septiembre 2015 | 19:45

Se espera que antes de que acabe el mes podamos contar con el parche que actualice el contenido.

Si habéis sido unos de los primeros compradores del reciente 'PES 2016', os habréis dado cuenta de que las plantillas no están actualizadas. Algunos jugadores no están en los equipos correspondientes ya que falta la actualización de la plantillas oficiales, que se espera que llegue antes del próximo mes de octubre.

Según la cuenta de Twitter Oficial de 'Pro Evolution Soccer', la actualización de plantillas de 'PES 2016' debería llegar antes del 1 de octubre, y la semana que viene se proporcionará más información acerca de la fecha concreta de llegada. Todavía toca esperar para tener a todos los equipos tal y como los encontramos en la realidad.

PES 2016

Al final, los primeros usuarios en comprar el juego van a ser los que paguen los platos rotos de esta falta de actualización de plantillas en 'PES 2016', ya que serán los que tendrán que elegir si esperar hasta recibir el parche antes de comenzar las partidas importantes o si es momento de hacerlo a pesar de tener a los clubes desactualizados. Una pena, sin duda, que seguro que ha molestado a más de un comprador del título.

También llegarán nuevos estadios y equipos

El Twitter Oficial de 'Pro Evolution Soccer' también ha aprovechado para aportar más información acerca de ese contenido que también se iba a añadir a 'PES 2016' después del lanzamiento. En próximas actualizaciones, el simulador de fútbol de Konami recibirá nuevos estadios y equipos que se incorporarán a los que ya tenemos disponibles en el juego.

Parece que la semana que viene se nos dará más información acerca de ambos casos: sabremos la fecha de lanzamiento de la actualización de plantillas de 'PES 2016' y también estos nuevos contenidos. Esperamos que al menos las actualizaciones de las plantillas lleguen lo antes posible, ya que no han sido pocos los usuarios que se han sentido molestos.

Artículos recomendados