Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' reinó en Youtube durante el mes de enero

YOUTUBE GAMING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2016 | 19:55

Las betas y los DLCs ayudan a que la gente muestre interés por el juego.

Es innegabe que los videojuegos cada vez más usan Youtube como plataforma de promoción más allá de la publicidad tradicional, y es que los lets players suelen llenar el portal con vídeos de sus partidas y con sus comentarios, y muchas veces llegan a crear tendencia. Por eso desde hace unos meses tenemos Youtube Gaming, para agrupar todos los contenidos relacionados con videojuegos, y cada mes recibimos un ranking con los juegos que más han aprovechado la plataforma, de forma que ya tenemos los juegos más populares durante el mes de enero en Youtube Gaming.

El nuevo shooter de 'Plantas contra Zombis' cosechó muchos vídeos

En el décimo lugar se encuentra 'Boom Beach' de Supercell, que vio cómo se hizo más popular incluso que 'Clash of Clans' gracias al evento del Mega Cangrejo del Dr. T. El noveno puesto lo ocupa 'SMITE' gracias a haber celebrado el Smite World Championship, el primer evento de eSports de este año.

Garden Warfare 2

El final de la primera temporada y con ello las recompensas pertinentes de 'Rocket League' ha conseguido que llegue al octavo puesto, mientras que fue superado por 'Wii U', en parte gracias al modo multijugador que ofrece su amiibo en la versión de Wii U. A pesar de solamente haber estado disponible una semana 'LEGO Marvel's Avengers' ha conseguido el sexto puesto de la lista, lo que demuestra que Los Vengadores aún tienen bastante tirón. El quinto puesto se lo ha quedado 'Goat Simulator', que ha visto cómo ha conseguido más vídeos gracias a su colaboración con 'PayDay 2'.

El cuarto puesto se lo ha quedado 'Subnautica', un juego que aún está en Early Acces, y el tercero se lo han dado a 'Dying Light', que se nota que hay interés en él tras tanto contenido adicional y más que hay en camino. La medalla de plata del mes de enero es para 'The Division', que ha conseguido mucho seguimiento gracias a su beta en The Division, y por último 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' y su beta han conseguido ser los reyes de Youtube Gaming durante el mes de enero.

Artículos recomendados