Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

De sopetón, 'Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2' adelanta su fecha de lanzamiento

A FEBRERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2015 | 13:10

Pasa de estar en las tiendas a durante la próxima primavera, a finales de febrero.

En un sector en el que lo más normal es que se retrase un juego, bien sea para pulir sus detalles o que su lanzamiento no coincida con uno de los grandes títulos del año, hoy nos llega una noticia de algo poco usual, y es el adelanto de una fecha de salida.

Un pequeño adelanto siempre viene bien

PopCap Games y Electronic Arts acaban de anunciar que 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' llegará a las tiendas el 25 de febrero, adelantando su fecha de lanzamiento que anteriorment eestaba prevista para la próxima primavera. Con la reserva del juego, los usuarios ganarán acceso a la nueva planta Grass Effect Z7-Mech nada más empezar a jugar. PopCap Vancouver trabajó en estrecha colaboración con BioWare para crear esta máquina de guerra única, que viene cargada con Zomni-herramientas cuerpo a cuerpo, relleno kinético, y una habilidad biónica "Empujar" para crear rápidamente una brecha entre la amenaza y el jugador.

Garden

Además del Grass Effect Z7-Mech, los fans que reserven 'Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2' recibirán un paquete completo de emoticonos que incluye 14 nuevos accesorios para personalizar su personaje. En palabras de Justin Wiebe, Director Creativo del título, "en PopCap, nos encanta alegrar a nuestros fans, y no podríamos estas más preparados y emocionados al traer 'Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2' antes de lo esperado. Estamos muy orgullosos del videojuego que estamos creando; desde los distintos mundos y personajes locos hasta los nuevos modos de juego como Backyard Battleground. Es un modo de acción loco, lleno de sugerencias por parte de los fans y de nuevas experiencias que harán de este videojuego algo distinto al resto".

En 'Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2', los jugadores pasarán a la ofensiva, ya que podrán jugar al modo Asalto Herbáceo para 24 jugadores o reunir zombis y defenderse de las plantas en el modo cooperativo Graveyard Ops para 4 jugadores. Desde el Gran Norte Blanco hasta la Base Lunar Z, toda la acción tiene lugar en 12 mapas nuevos llenos de vida y humor, seis nuevas clases y más de cien personajes únicos para coleccionar.

Artículos recomendados