'Plantas contra zombis' ya está disponible en el Android Market, lanzan canción hip-hop benéfica

ZOMBIS MARCHOSOS

Por Jesús Agudo

El 14 de Diciembre 2011 | 18:30

'Wabbo Wabbo' es el nombre del single de PopCap cuya recaudación irá destinada a Concern Worldwide. Crazy Dave es el cantante, acompañado de Disco Zombie y Yeti Zombie.

Le ha costado al juego de PopCap Games llegar en las mismas condiciones que cualquier otra aplicación a los smartphones Android. Tras un primer lanzamiento en la tienda de aplicaciones propiedad de Amazon para los teléfonos de Google, por fin podemos encontrar 'Plantas contra Zombis' en el Android Market.

Plantas contra zombis

Por un precio de 2,39 euros, similar a la versión de iPhone, contaremos con 26 zombies a los que erradicar antes de que crucen nuestro jardín. 49 plantas nos ayudarán a evitarlo. Además de 50 niveles para jugar, tendremos 10 logros que descubrir mientras perfeccionamos nuestra técnica.

Crazy Dave se pasa al hip-hop

No es la única novedad que traen los chicos de PopCap con su conocido juego. Con motivo de las fiestas de Navidad ya podemos encontrar en iTunes el single hip-hop benéfico de Crazy Dave, personaje del juego que ahora adopta su nombre artístico, Cray-Z.

Con 'Wabby Wabbo' más de la mitad del precio de la canción en las compras realizadas del 18 al 24 de diciembre irán destinadas a la ONG Concern Worldwide. Os presentamos el videoclip oficial de una canción que pasará a la historia por ser la primera en ofrecer un solo cantado por un Yeti zombie, la primera en contar con un cantante con una cazuela en la cabeza y la primera en contar con sólo cinco palabras que existen ("heeey, gonna eat your brains", o lo que es lo mismo, "eh, voy a comerte el cerebro").

Artículos recomendados