Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Planta Feroz será el nuevo movimiento para el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

EN MARZO

Planta Feroz será el nuevo movimiento para el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Marzo 2018 | 12:36

Los jugadores tendrán que evolucionar su Bulbasaur para acceder a este movimiento

Niantic ha desvelado ya cuál será el movimiento especial que podrá aprender Bulbasaur durante el tercer Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'. Durante las horas que dure el evento, podremos conseguir que nuestro pokémon tipo planta aprenda Planta Feroz, uno de los movimientos de este tipo más poderosos. Al igual que en la anterior ocasión con Dratini y Dragonite, habrá que llevar a Bulbasaur a su estado final para poder acceder a él.

Hay que trabajar bastante

El tercer Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' se llevará a cabo el 25 de marzo, fecha en la que ya habrá entrado la primavera. Ese domingo se podrá volver a capturar un pokémon con un mayor ratio de aparición y en este caso hablamos de Bulbasaur, uno de los iniciales de la primera generación. Lo único que faltaba por conocer era el movimiento especial que esta criatura podría conocer durante este evento limitado.

Pokémon Go

Niantic ya ha actualizado la página del Día de la Comunidad y podemos ver que será Planta Feroz el ataque que podrá aprender nuestro Bulbasaur durante la jornada festiva. Pero no será tan sencillo, ya que parece que en la desarrolladora han querido repetir la estrategia del mes pasado para potenciar la captura y el éxito del evento. Este movimiento solo estará disponible para Venusaur, es decir, habrá que evolucionar a Bulbasaur hasta su etapa final para que aprenta este poderoso ataque. En total, se necesitarán unos 125 caramelos para llevar esto a cabo. Por suerte, los potenciadores harán la tarea más fácil.

Durante las tres horas que se celebra el Día de la Comunidad, hay zonas en todas las ciudades donde se han aplicado cebos de tres horas para que aparezca una mayor cantidad de pokémon. Esto, sumado al multiplicador de polvoestelar, hará que podamos conseguir al pokémon más poderoso de todos.

Artículos recomendados