Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Pokémon Sol y Luna', reúne tu equipo perfecto con este planificador de equipos

EQUIPO PERFECTO

'Pokémon Sol y Luna', reúne tu equipo perfecto con este planificador de equipos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Noviembre 2016 | 09:19

Las filtraciones de 'Pokémon Sol y Luna' han permitido la creación de un planificador de equipos online que te deja prepararte de antemano para la aventura.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' son casi una realidad ya. La próxima generación de la saga de captura de monstruos más famosa en el mundo entero está a punto de llegar ya, y como entrenador puedes prepararte para el gran evento con este planificador de equipos que ha sido creado por el usuario de Internet richi3f.

Esta herramienta no oficial te permite seleccionar seis monstruos de bolsillo a tu elección en base a sus tipos, su generación e incluso su localización dentro del juego en las distintas islas disponibles. Sobra decir que la página contiene importantes spoilers sobre las criaturas que pueden ser obtenidas, ya que la creación de este planificador ha sido posible gracias a las masivas filtraciones de los últimos días. Si deseas llevarte todas las sorpresas posibles es preferible que evites esta útil herramienta, al menos por el momento.

El equipo ideal al alcance de tu mano

Sé el entrenador perfecto

Gracias a esta aplicación podemos ordenar nuestro equipo en base a nuestro avance e incluso por las fortalezas y debilidades que lo caracterizarán. Puedes ver contra qué tipos tienes más posibilidades y contra cuáles serás presa fácil, y así poder pensar tu aventura y cómo quieres afrontarla: ¿usarás un equipo estratégico o preferirás a los Pokémon más guays y bonitos?

La página web sólo tiene en consideración las criaturas que aparecen durante la aventura principal. Resulta obvio, pero no tiene en cuenta ninguna especie que se obtenga mediante el PokéBank, que no estará disponible en el lanzamiento de estas nuevas ediciones.

'Pokémon Sol y Luna' son las nuevas entregas de la saga de Game Freak, las cuales estarán disponibles en nuestro país en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre. Durante las primeras semanas podremos obtener de forma gratuita un Muchlax con un Movimiento Z exclusivo que nos permitirá tener así dos miembros en el equipo desde el principio, contando al inicial de turno.

Artículos recomendados