'Planetside 2' en PS4 sufre de problemas en los servidores y compras en el juego

PROBLEMAS EN SU LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2015 | 10:43

El lanzamiento en PS4 del shooter online masivo free-to-play de Daybreak, no está yendo como se esperaba.

'Planetside 2', el esperado shooter espacial online masivo free-to-play, se lanzó el pasado martes en PlayStation 4, sin embargo, el título aún está lejos de funcionar como debería. Ahora, Andy Sites, director de desarrollo del juego en Daybreak Games, estudio antes conocido como Sony Online Entertainment, se dirigió a los numerosos problemas que actualñmente sufre el título, a través de su cuenta de Twitter y de los foros oficiales de 'Planetside 2'.

Demasiados jugadores entrando al mismo tiempo

Sites explicó que debido al gran número de jugadores intentándose registrar a la vez, los jugadores estaban experimentando lag y deformaciones de personaje, aunque el desarrollador ya ha señalado que se han hecho algunos cambios de "hardware y software" para arreglar esto, además de los que están por llegar.

Planetside 2

Sites también mencionó que los servidores están "caídos por el momento", en un esfuerzo para corregir un problema "donde las compras realizadas en PlayStation Store no se registraban correctamente a los jugadores. Una vez que el problema se solucione, las compras serán restauradas de nuevo.

'Planetside 2' es un "revolucionario" shooter en primera persona, donde los jugadores lucharán en equipo en estratégicas misiones contra imperios enemigos en una "guerra total planetaria". El juego nos permitirá combatir a pie, o utilizando alguno de los muchos vehículos que encontraremos, ya sean aéreos o terrestres.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados