'PlanetSide 2' no necesitará de Playstation Plus

TRAS SU LANZAMIENTO EN PC

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2014 | 09:29

El exitoso y esperado free to play de SOE, como era de esperar, no necesitará del servicio de suscripción para poder jugarse.

Uno de los títulos que estará presente en la conferencia de Sony Computer Entertainment de cara al próximo E3 será 'Planetside 2', el exitoso free to play desarrollado por su división centrada en los juegos online, que también llegará próximamente a PlayStation 4 de forma totalmente gratuita, despejando así las dudas sobre si deberíamos realizar algún tipo de pago para disfrutar de él.

Mismas posibilidades que en PC

Los jugadores de esta plataforma disfrutan del título desde hace ya bastantes meses y en los próximos se unirán los jugadores de la nueva plataforma de la compañía, que ha anunciado a lo largo de las últimas horas que el título se publicará con las mismas premisas y características en PlayStation 4.

PlanetSide 2

Esto indica que no deberemos pagar una suscripción a Playstation Plus para disfrutar de él, siguiendo así la tónica de otros free to plays lanzados en la consola como 'DC Universe Online' o 'Warframe', donde tampoco es necesario acceder al servicio premium que ofrece la compañía y que ya poseen la mitad de los usuarios de PlayStation 4 según los últimos datos que ella misma ha dado a conocer.

La única diferencia entre versiones del título se centrará en la interfaz, que se adaptará para el control con el Dualshock 4. Por el resto de elementos podremos disfrutar al completo de la experiencia que supone este nuevo éxito de Sony Online Entertaiment.

Artículos recomendados