Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PlanetSide 2', el shooter espacial free-to-play, llegará a PS4 el próximo 23 de junio

PLANETSIDE 2

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2015 | 18:54

Todos los jugadores de PS4 podrán unirse de forma gratuita a sus enormes batallas, sin necesidad de una suscripción a PS Plus.

Andy Sites, director de desarrollo de 'Planetside 2', ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que su shooter online masivo free-to-play, se publicará en PlayStation 4 el próximo 23 de junio, en Europa y Norteamérica.

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, 'Planetside 2' es un "revolucionario" shooter en primera persona, donde los jugadores lucharán en equipo en estratégicas misiones contra imperios enemigos en una "guerra total planetaria". El juego nos permitirá combatir a pie, o utilizando alguno de los muchos vehículos que encontraremos, ya sean aéreos o terrestres.

PlanetSide 2

"Enormes comunidades con un compañerismo inquebrantable se unen en 'PlanetSide 2', mientras el juego desafía la habilidad y las agallas del soldado más curtido mediante intensas partidas con infantería y vehículos de tierra y aire. La victoria exige un estratégico trabajo en equipo y un dedo rápido pulsando el gatillo para sobrevivir en colosales batallas.", explicó Sites.

No hará falta ser miembro del PS Plus

"Para daros una idea de lo enormes que son los combates en 'PlanetSide 2', recientemente hemos establecido el récord Guinness mundial de más jugadores online en una sola batalla de un FPS, ¡con 1.158 jugadores en un solo combate! El juego es sinónimo de guerra a gran escala y es toda una experiencia que hay que ver para creérsela. Además, como juego gratuito, todos los jugadores pueden unirse de forma gratuita a las enormes batallas. No se necesita una suscripción a PlayStation Plus."

Sites ha hecho hincapie en lo mucho que se han esforzado para hacer de 'PlanetSide 2' en PlayStation 4, "la experiencia de juego FPS a escala masiva definitiva". Además, la versión de PS4 contará con algunas funciones exclusivas respecto a la versión de PC, como un nuevo mapa de batalla llamado Koltyr.

Por último, Sites ha prometido que seguirán mejorando y optimizando la experiencia de juego después de su lanzamiento, con frecuentes actualizaciones que incluirán nuevas opciones, eventos y contenido de festividades, nuevos objetos de mercado en el juego y "mucho, mucho más".

Artículos recomendados