Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Planetside 2', el shooter planetario free-to-play, ya está disponible en PS4

FREE-TO-PLAY

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2015 | 20:36

Ya se puede descargar de manera gratuita en Europa, mientras que a Norteamérica llegará en las próximas horas.

Daybreak Games, estudio anteriormente conocido como Sony Online Entertainment, ha anunciado que ya esta disponible para su descarga en PlayStation 4 a través de la PlayStation Store europea, 'Planetside 2', su shooter online masivo free-to-play. A Norteamérica sin embargo debería llegar en las próximas horas.

Los servidores podrían no estar accesibles

Con un tamaño de 10GB, su estudio nos advierte sin embargo de que es posible que el juego se nos descargue antes de que se abran por completo los servidores del juego. "Es probable que el juego aparecezca en la PSN Store antes de que se desbloqueen los servidores. Si esto ocurre, mantenga la calma, ya que los servidores de juego no estarán disponibles. Dicho esto, estamos tratando de tener a tiempo la accesibilidad del servidor lo más estrechamente posible con la actualización de PSN Store."

Planetside 2

El estudio añade: "Los jugadores existentes de la beta sólo tendrán que instalar un parche, y no será necesario instalar el juego completo de nuevo. Los nuevos jugadores, obviamente, deberá realizar una instalación completa desde la PSN Store."

'Planetside 2' es un "revolucionario" shooter en primera persona, donde los jugadores lucharán en equipo en estratégicas misiones contra imperios enemigos en una "guerra total planetaria". El juego nos permitirá combatir a pie, o utilizando alguno de los muchos vehículos que encontraremos, ya sean aéreos o terrestres.

Tal y como prometieron, no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para poder jugar online al título.

Artículos recomendados