Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Planetside 2' establece el Récord Guinness de más jugadores simultáneos en una batalla

SHOOTER MMO

Por Pedro Herrero

El 26 de Enero 2015 | 19:50

El shooter MMO de Sony bate records en PC mientras la versión para PlayStation 4 se encuentra en fase beta.

Hace no mucho que 'Planetside 2' entró en fase de beta cerrada en PlayStation 4, pero mientras, su versión de PC ha batido nada menos que un Récord Guinness, como es el de más jugadores simultáneos en una batalla en un FPS Online, con 1.158.

Un trono recuperado

Este récord fue batido el pasado sábado día 24, cuando esa inmensa cantidad de jugadores, pertenecientes a los tres imperios disponibles, se dieron cita en el servidor para partidas competitivas. Esta marca la ostentaba hasta ahora 'Man vs Machine', que en 2012 albergó una partida entre 999 personas. Antes de él, el primer 'Planetside' era el poseedor de dicho récord.

Planetside 2

El productor de 'Planetside 2', David Carey, no podía estar más exultante, como no podía ser de otra manera:

"Estamos emocionados de haberlo recuperado con 'Planetside 2'. Son los jugadores los que hacen de este juego lo que es, y queremos extenderles una enome enhorabuena por alcanzar ese logro casi cada noche, así como de hacer de esta experiencia exactamente lo que se supone que debe ser".

'Planetside 2' es un shooter MMO bajo el formato free-to-play que ya está disponible en PC, y cuyo lanzamiento para PlayStation 4 está programado a lo largo de este 2015.

Artículos recomendados