'PlanetSide 2' comenzará sus pruebas en Playstation 4 este año

ANIVERSARIO DE SU LANZAMIENTO

Por  

El 15 de Noviembre 2014 | 14:09

El título de acción free to play comenzará sus pruebas en la plataforma de Sony antes de que finalice el 2014, aunque no habrá información hasta los Playstation Days.

Uno de los free to play más exitosos de PC aún espera su lanzamiento en la nueva generación de consolas, aunque su llegada podría estar más cerca de lo esperado según ha indicado el director creativo de 'Planetside 2', quién ha asegurado que las pruebas del título en la plataforma se realizarán antes de que finalice este mismo año.

Mucho trabajo por hacer

Matt Higby, director creativo del título, también ha asegurado que, pese a que el título llegará en pruebas a lo largo de este año, aún tienen mucho trabajo por hacer ya que desean que el free to play luzca como un juego pensado para PlayStation 4. "Por mucho que parezca que no hacemos nada, estamos trabajando duro para publicar un juego que realmente se siente como un título de consola y no un simple port", ha asegurado Higby.

PlanetSide 2

Respecto a las pruebas, el propio director ha emplazado a los usuarios a la celebración de los próximos Playstation Experiencie que tendrán lugar en Las Vegas del 6 al 7 de diciembre para conocer más detalles sobre formas de acceso y tiempos de prueba.

Artículos recomendados