Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Planetside 2' comenzará en Europa su beta cerrada para PS4 la semana que viene

SE ABRE EL REGISTRO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2015 | 16:55

Los jugadores europeos ya podemos registrarnos para participar en esta primera fase beta cerrada.

Andy Sites, director de desarrollo de 'Planetside 2', ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que la beta cerrada para PlayStation 4 de su nuevo shooter free-to-play, dará comienzo la semana que viene en Europa, el miércoles, 25 de marzo.

Nos esperan grandes batallas interplanetarias

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, 'Planetside 2' es un "revolucionario" shooter en primera persona, donde los jugadores lucharán en equipo en estratégicas misiones contra imperios enemigos en una "guerra total planetaria". El juego nos permitirá combatir a pie, o utilizando alguno de los muchos vehículos que encontraremos, ya sean aéreos o terrestres.

Planetside 2

Sus creadores prometen que estas batallas a través de cuatro enormes continentes, podrán durar horas, días, e incluso semanas, donde los ataques coordinados para capturar posiciones tácticas clave tendrán efectos a largo plazo que podrán cambiar el rumbo de la batalla.

Para poder participar en esta beta cerrada, deberemos dirigirnos a la página oficial del juego para registrarnos. Si somos seleccionados, recibiremos acceso a la beta cerrada mediante un código de descarga para PlayStation Store.

"Una vez en la beta cerrada, no olvidéis visitar nuestros foros para darnos vuestras opiniones.", señaló Sites.

La fecha de lanzamiento de la versión final del título aún no ha sido confirmada.

Artículos recomendados