Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Planeta editará el manga de 'Tales of Legendia' y recupera el de 'Resident Evil' en España

NUEVO Y RECUPERADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2014 | 18:24

El manga de 'Resident Evil' fue abandonado por la ya desaparecida editorial EDT.

Si hace unos minutos os hablábamos de las licencias de cómics basados en videojuegos para España que ha hecho al editorial española Norma Editorial, ahora tenemos que hablar de las dos que ha anunciado la editorial Planeta, también con motivo del Salón del Manga de Barcelona.

Dos nuevas licencias

En primer lugar, tenemos que hablar de que ellos son los que retomarán el trabajo que hizo Editores de Tebeos con el manga Resident Evil: Marhawa Desire, basado en la popular franquicia 'Resident Evil' y del que solamente publicó un tomo para pasar más de un año sin sacar el segundo. Según ha comentado Planeta en su presentación de novedades, empezarán la colección completa a partir de la segunda mitad del 2015, y serán en total cinco tomos, aunque por ahora no editarán el primer tomo, puesto que se ha pensado para los que empezaron la serie y no la han podido terminar.

Planeta editará más magas de videojuegos

Le sigue la licencia del manga oficial de 'Tales Of Legendia', la cual está también finalizada con seis tomos a cargo de Ayumi Fujimori. Según comentaron, la licencia de esta entrega ha sido elegida entre otras por disponibilidad de la licencia, pero les interesan todas las licencias de 'Tales of', con lo que podemos esperar aún más en el futuro.

Artículos recomendados