'El Planeta de los Simios: La Última Frontera' aparece en la PlayStation Store por error

SIMIOS

'El Planeta de los Simios: La Última Frontera' aparece en la PlayStation Store por error

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Octubre 2017 | 12:21

Todavía no sabemos cuándo podremos jugar con los simios, sin fecha de lanzamiento concreta.

'El Planeta de los Simios: La Última Frontera' apareció en la PlayStation Store por error y desapareció minutos después. No queda muy claro qué significa esto, ya que la fecha de lanzamiento del título actualmente es "otoño". Teniendo en cuenta que se ha lanzado por un fallo humano, quiere decir que el juego ya está terminado, por lo que ¿a qué están esperando?

Aunque 'La Última Frontera' se anunció en PC, PS4 y Xbox One, ahora mismo sólo hay indicios de la existencia de la versión para la consola de Sony. El juego tendrá un lanzamiento, cuando quiera que se haga, exclusivamente digital por el precio de 29.99$.

Planeta de los Simios: La última frontera

Entre las dos películas

'La Última Frontera', desarrollado por Imaginati Studio de Andy Serkis, tiene lugar entre las películas 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios' y sigue la historia de un grupo de simios renegados que siguen al traidor Koba en su cruzada contra César.

Durante el breve tiempo que el juego estuvo a la venta en la Store, IGN pudo hacerse con una copia y han publicado los diecisiete primeros minutos, para aquellos que quieran hacerse una idea cómo funciona el título, muy cerca de la propuesta jugable de Telltale Games.

Artículos recomendados