Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Planet Coaster' celebra su aniversario con una actualización gratuita

CREAR CON LA COMUNIDAD

'Planet Coaster' celebra su aniversario con una actualización gratuita

Por Juan José Cintas Márquez

El 22 de Noviembre 2017 | 23:40

Llega la cuarta actualización gratuita para 'Planet Coaster', el gran simulador de gestión de parques de atracciones que ha calado bien entre el público.

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que 'Planet Coaster' salió a la venta. Para celebrar este aniversario, Frontier Developments ha publicado una nueva actualización para este simulador de gestión de parque de atracciones que sin duda animará a más de uno a regresar al juego para disfrutar de las nuevas opciones que se ofrecen.

Conocida también como "la cuarta gran actualización gratuita", nos ofrece nuevas atracciones, características y experiencias. Aprovechad porque ahora mismo el juego completo está disponible por 17,09 euros, un 55 por ciento menos de su precio habitual.

Las novedades que aguardan

Planet Coaster actualización anivesario

Editor de escenarios: El renovado editor de escenarios permite crear retos personalizados con la comunidad en Steam Workshop. De este modo se pretende alargar la vida útil del juego gracias a la colaboración del millón de usuarios que ya lo han adquirido.

Nuevas atracciones: Se añaden tres nuevas montañas rusas, bautizadas como Hop the Gaps, Cascade y Zenith, así como dos nuevas atracciones. Weisshorn y Monte Leone.

Nuevos escenarios y edificios: El edificio del Staff permitirá a los empleados descansar y recibir formación antes de volver a regresar a sus puestos. La cartelería y la publicidad reciben nuevas opciones y se añaden mesas de picnic que facilitan la creación de zonas de restaurantes y plazas.

'Planet Coaster' llega con nuevas mejoras en la gestión, un nuevo escenario del equipo de Frontier, mejoras de la interfaz, mejoras en la personalización de los ecosistemas y atracciones intercambiables. Coloca cualquier vagón en cualquier montaña rusa y construye sin límites.

Artículos recomendados