Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Beamdog parece andar detrás de un nuevo 'Planescape: Torment'

LEYENDAS

Beamdog parece andar detrás de un nuevo 'Planescape: Torment'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 00:32

La legendaria licencia podría tener nueva entrega pronto según un reciente documental.

Beamdog ya ha estado trabajando en revisiones de esas licencias legendarias de Black Isle como son 'Baldur's Gate', 'Icewind Dale' y 'Planescape: Torment' y ahora parece que andan detrás de algo nuevo después de que inXile Entertainment triunfara resucitando el clásico del RPG con su 'Torment: Tides of Numenera', sucesor espiritual del legendario juego de 1999.

Un regreso ¿esperado?

Ha sido en los foros de RPG Codex donde un usuario ha descubierto que el estudio canadiense podría estar detrás de un nuevo proyecto relacionado con 'Planescape: Torment'. La pista se encuentra en un momento muy concreto de un capítulo de la serie documental Storyhive que fomenta iniciativas locales desarrolladas en Canadá.

Planescape: Torment

Lo que se ha encontrado en concreto es el nombre de The Fated en un archivo abierto por uno de los artista del estudio que aparecen trabajando durante el documental. El nombre pertenece a una de las facciones del juego y eso podría suponer que hay en marcha un nuevo proyecto relacionado con la franquicia.

La posibilidad de que este estudio encargado de remasterizar con relativo éxito obras tan legendarias se encargue de un juego totalmente nuevo no está sentado precisamente bien a los aficionados más veteranos de estos títulos. Con suerte pronto saldremos de dudas.

Artículos recomendados