Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Plague Inc.' contará con creador de escenarios

APOCALIPSIS BIOLÓGICO

'Plague Inc.' contará con creador de escenarios

Por Rubén Martínez

El 1 de Febrero 2017 | 21:21

Las versiones de Android e iOS nos permitirán inventarnos nuestra plaga mortal con la que asolar el planeta.

'Plague Inc.' permitirá a los jugadores crear escenarios personalizados. ¿Que queréis crear una alergia global a los gatos? ¿Una epidemia de diarrea que asole continentes enteros? ¿Un famoso al que le tenéis tirria que sea portador de una enfermedad que haga que a la gente le dé muerte súbita? Bien, a partir de ahora podréis hacer todo eso, y más. El único límite está en vuestra imaginación. Eso sí, esta actualización va dirigida únicamente para las versiones para Android e iOS del juego.

Plague Inc.

También podremos compartir estas macabras y tétricas creaciones con otros jugadores, así como con los más de 85 millones de jugadores que tiene 'Plague Inc.', que se dice pronto.

Para editar a nuestro gusto nuestra plaga, tendremos acceso a cinco «laboratorios de desarrollo», cada uno enfocado en un aspecto distinto de la enfermedad. A saber:

*El laboratorio principal contiene información del escenario, y es el que se ocupa de la narrativa, y de las reglas de victoria de la partida.

*En el laboratorio de la enfermedad nos encargaremos de customizar a nuestro gusto a nuestra mortífera plaga, dotándola de distintos aspectos, síntomas y atributos.

*El laboratorio mundial permite editar los rasgos de cada país, como por ejemplo el presupuesto de sanidad, la población, o el clima.

*El laboratorio gubernamental se encarga de gestionar qué acciones llevarán a cabo los gobiernos como respuesta para la enfermedad que creemos.

*Por último, el laboratorio de eventos, recomendado solo para jugadores experimentados, permite crear eventos dinámicos que cambiarán las partidas, amén de servir de apoyo para la narrativa de las mismas.

Biohazard

'Plague Inc.' es un videojuego de estrategia en el que los jugadores crean una enfermedad, y cuyo objetivo final está en erradicar a la humanidad entera. Para poder llevar a cabo tan macabra tarea, deberemos usar el coco y actuar en consecuencia, mutando nuestra plaga y añadiéndole atributos en función de las circunstancias.

Aún desconocemos cuándo se aplicará esta actualización al juego, aunque esperamos que sea más pronto que tarde. De no ser así, no habría habido nota de prensa alguna.

Haced clic aquí si queréis leer nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados