Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Pizza Hut vende más de 1 millón de dólares en pizzas en Xbox 360

SERVICIO EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 12:58

La aplicación apenas lleva un año de servicio en la segunda plataforma de sobremesa de Microsoft y ya obtiene estas cifras.

A muchos usuarios y miembros del sector les resultó cómico el que una empresa de comida rápida, en este caso Pizza Hut, crease una aplicación para Xbox 360 con la intención de poder vender sus productos sin necesidad de hacer uso del teléfono o desplazarse hasta las distintas tiendas, algo que, en base a los datos, parece haber sido una gran idea.

1 millón de dólares

La compañía ha anunciado que en tan sólo 4 meses han conseguido vender las pizzas suficientes como para generar unos ingresos de 1 millón de dólares a través de este servicio, por ahora sólo disponible para usuarios norteamericanos.

Pizza Hut

Los responsables de esta idea han afirmado que su intención es exportarla a otros mercados y dispositivos, aunque tampoco han especificado cuáles ni cuando, por lo que los usuarios europeos, entre otros, deberemos continuar realizando nuestros pedidos de la forma habitual, salvo noticias de última hora por parte de la compañía.

Artículos recomendados