Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pixel Piracy' llegará a PS4 y Xbox One el mes que viene

PIRATAS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Enero 2016 | 19:19

El simulador de piratas lanzado el año pasado en PC, llegará el 16 de febrero a estas consolas.

Tras su lanzamiento en PC en abril del año pasado, 505 Games y Abstraction Games han anunciado que 'Pixel Piracy', el simulador de piratas de Quadro Delta y Re-Logic, llegará también a PlayStation 4 y Xbox One el mes que viene, el próximo 16 de febrero, incluyendo todas las actualizaciones y novedades lanzadas hasta la fecha en su versión para compatibles.

Adaptado a los controles de consola

"La mejor parte para los jugadores de videojuegos es que, dentro de la nueva versión, ya cuentan con la mayoría del contenido actualizado para PC. Nos hemos asociado con 505 Games para el lanzamiento, lo que representa una elección perfecta teniendo en cuenta el trabajo que habían hecho lanzando Terraria para consolas. Han hecho un gran trabajo con Abstraction para conseguir mejoras en la interfaz de usuario y para asegurar que los controles de la consola estén perfectos.", declaró Alex Poysky, productor ejecutivo de Quadro Delta, en el blog oficial PlayStation.

Pixel Piracy

'Pixel Piracy' nos ofrecerá una auténtica aventura de piratas, reclutar a la tripulación y navegar a lo largo de los siete mares a la búsqueda de un botín, encontrar otras tripulaciones con las que acabar, perseguir pollos, construir vuestro barco bloque a bloque, limpiar la cubierta o abordar barcos enemigos. Y como su nombre indica y podéis ver en la imagen superior, el título contará con una estética retro de píxeles, calificado como una simulación RPG con diversos niveles que os garantizará entretenimiento y exploración para rato.

'Pixel Piracy' tendrá un precio de 14,99 euros, tanto a través de PlayStation Store como en la tienda Xbox.

Artículos recomendados