'PixArk' es el spin-off oficial de 'Ark' para Switch, PC, PS4 y Xbox One

PIXELSAURUS

'PixArk' es el spin-off oficial de 'Ark' para Switch, PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 01:43

El estudio Snail Games trabaja en este nuevo desarrollado desvelado por sorpresa.

Sin que fuéramos capaces de verlo venir se ha anunciado un spin-off del masivamente popular 'Ark: Survival Evolved' bajo el nombre de 'PixARK' y con una clara inspiración en 'Minecraft'. Lo está desarrollando Snail Games y el anuncio llega desde la Taipei Game Show.

Supervivencia cuqui

El juego llegará en marzo de este mismo año al acceso anticipado de PC y Xbox One, más tarde se ha confirmado que se estrenará en Nintendo Switch y PS4.

"Todo en 'PixARK' está hecho de cubos. Derriba y reconstruye el mundo que tu corazón desea y deja tu imaginación libre cuando 'PixARK' se lance," es lo que reza el primer mensaje en la cuenta de Twitter oficial del juego.

PixARK

El desarrollo ya tiene página de Steam, donde se nos dan detalles muy interesantes como la presencia de más de 100 criaturas que van desde masivos dinosaurios hasta pequeñas y adorables criaturas. Podremos cazar y dominar bestias para cabalgar sobre ellas como pasa en el juego en el que se inspira este sorprendente anuncio.

También seguirán presentes la creación de tribus con varios jugadores para jugar en comunidad o las partidas multijugador con amigos. Las misiones serán aleatorias al igual que cada mundo cada vez que empecemos una partida.

Resulta bastante impresionante este anuncio por el aspecto que tiene en su primer tráiler y las imágenes que se han distribuido. Ver esto corriendo en consolas como Nintendo Switch va a ser un auténtico espectáculo, pues si bien técnicamente no es más potente que algunos de los grandes AAA de la plataforma, sí que se espera que sus opciones multijugador sean realmente masivas.

A continuación podéis comprobar el buen aspecto de este proyecto en un primer tráiler que muestra escenas del juego en movimiento. 'Ark' tiene una reputación cuestionable por cuestiones de optimización en sus diversas versiones, esperemos que este spin-off no siga su camino.

Artículos recomendados