Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pix the Cat' llegará al PC

A FINALES DE MES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2015 | 23:05

Tras su paso como uno de los juegos de PlayStation Plus, ahora quiere ir a por el PC.

En el catálogo de juegos que se han ofrecido en la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus, está 'Pix the Cat' entre los juegos indie que a su salida han formado parte de esta colecciçon. El juegoe s una especie de mezcla del clásico de móviles 'Snake' con algo de 'Pac-Man' con un toque colorido y psicodélico dado que entre las filas de la desarrolladora se encuentra un antiguo miembro de Arkedo Studio.

En unas semanas, Pix teh Cat estará por Steam

Según comenta la desarrolladora francesa Pastagames, el estar dentro de la colección de juegos instantánea de PlayStaion Plus le ha dado una visibilidad que nunca antes habría tenido con más de un millón de descargas entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4 combinadas.

En PC, muy pronto

Tras este éxito de público y de crítica, Pastagames ha anunciado que va a llevar el juego 'Pix the Cat' al PC, y que tienen previsto su llegada a Steam a lo largo de este mes. Entre las novedades, estará un Modo Arena en el que hasta tres personas usando el mismo teclado podrán verse las caras, y más jugadores se podrán unir si conectan más controladores.

Artículos recomendados