Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pitfall!' cumple treinta años y lo celebra debutando en iPhone, iPad y iPod Touch

YA DISPONIBLE

Por

El 10 de Agosto 2012 | 17:56

Para celebrar el cumpleaños del lanzamiento de esta clásico juego Activision ha rediseñado el título.

Activision celebra el trigésimo aniversario de 'Pitfall' con el lanzamiento de 'Pitfall! App' para iPhone, iPad y iPod touch, que ya disponible en la App Store. Inspirado en el título original de 1982, esta reedición cuenta con nuevos escenarios y retos, para los seguidores del clásico 'Pitfall!' sea cual sea su edad. 'Pitfall!' ha sido desarrollado por el equipo de The Blast Furnace ubicado en la ciudad de Leeds, Reino Unido.

El clásico de Atari 2600 llega a iPhone, iPad y iPod Touch

"La versión original de 'Pitfall!' para Atari 2600 fue pionera en el género de acción y plataformas", ha comentado Gordon Hall, uno de los directivos al frente del proyecto. "Somos unos apasionados de 'Pitfall!' como millones de jugadores en todo el mundo. De hecho, fue el juego que inspiró a muchos de nosotros para dedicarnos al desarrollo de videojuegos. Esta nueva versión ofrece una mejorada experiencia para equipos iPhone, iPad y iPod touch. El equipo ha mantenido los detalles que le hicieron ser un juego divertido y original, pero con un nuevo estilo más fresco, mejor calidad gráfica y controles, para que tanto los nostálgicos como los nuevos jugadores puedan disfrutar de él. Estamos muy contentos de celebrar el 30 aniversario de 'Pitfall!' con una reedición en la franquicia".

'Pitfall!' cumple treinta años y lo celebra debutando en iPhone, iPad y iPod Touch

Los jugadores van a experimentar un entorno en constante cambio, con diferentes escenarios, puntos de vista de la cámara, vehículos, ramificación de caminos y peligros a superar. Con los objetos ya conocidos por los fans de la versión clásica, los cocodrilos, los anillos de diamantes, las cobras y muchos otros, los jugadores recorrerán una isla volcánica y explorarán pueblos olvidados, a medida que vayan resolviendo una serie de peligros. Cada nivel ha sido diseñado desde el principio para ser disfrutado con efectos 3D, controles intuitivos y desafíos de acción y aventuras. A medida que los jugadores avancen, podrán acceder a power-ups que les permitirán ganar en experiencia, y competir con sus amigos para mejorar sus puntuaciones.

Artículos recomendados