Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Behemoth estrena 'Pit People' en PC y Xbox One

ESTRATEGIA Y COMEDIA

The Behemoth estrena 'Pit People' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Enero 2017 | 22:37

Los creadores de 'Castle Crashers' y 'Battleblock Theater' se pasan al género de la estrategia.

The Behemoth ha publicado hace escasas horas su cuarto videojuego independiente en los programas de acceso anticipado de Steam y Xbox One.

Guerras de tablero

El estudio que ya ha demostrado en otras ocasiones su maestría en géneros como los plataformas con 'Battleblock Theater' y los beat em up con 'Castle Crashers' se aventura ahora en el género de la estrategia sin abandonar ni por un segundo el peculiar estilo artístico que les caracteriza.

Pit People

El título se ha lanzado a un precio de 14,99 € y de momento es un proyecto en desarrollo que podemos disfrutar en un avanzado estado del mismo.

'Pit People' nos propone librar batallas masivas entre varios ejércitos haciendo uso de campos de batalla separados en casillas donde la posición de nuestras tropas y los atributos de las mismas son vitales para alzarnos con la victoria.

Cuenta con modo para un jugador así como todos los tipos de multijugador que podáis imaginar. Cooperativo para dos jugadores, batallas competitivas de 2 contra 2 en local, en línea y la voz de Will Stamper (narrador en 'Battleblock Theater) como guinda para un delicioso pastel indie.

Podéis haceros con él en Steam y en el bazar de Xbox One para comprobar que estos creativos siguen más en forma que nunca.

Artículos recomendados