Las pistolas de 'Halo' se hacen realidad en jugueterías, pero son decepcionantes

HALO

Por  

El 18 de Septiembre 2015 | 12:04

Cinco armas oficiales de la saga 'Halo' llegarán a las tiendas justo para conquistar las cartas de navidad.

Con la llegada de 'Halo 5: Guardians', y a medida que las navidades se aproximan peligrosamente, el merchandising oficial comienza a promocionarse para intentar ganarse un hueco bajo el árbol el 24 de diciembre. La juguetera americana BOOMco ha preparado una serie de pistolas de dardos inspiradas en el armamento del Covenant y la UNSC.

Cinco armas entre 13 y 40 dólares: el Needler; la carabina Covenant; el SMG de la UNSC; la pistola M6 de la UNSC, y la pistola de carga de plasma del Covenant. Las opciones más caras son los rifles, el Needler es el que se dispara a los 40 dólares. Toyland analiza el acabado de estos juguetes, y el precio parece que se dispara más de lo debido. 40 dólares por un rifle de juguete no es precisamente un importe ajustado. Esto no es objeto de coleccionista, es juguete de niño, por lo que el fan de 'Halo' no debe buscar aquí refugio... pero un fan de 'Halo' que sea padre, ese probablemente sí caiga en la trampa de BOOMco.

En norteamérica

Echemos un vistazo a los juguetes. En la imagen podéis ver el acabado de la carabina Tipo-51 del Covenant, y su comparativa en el juego.

Halo

El próximo 27 de octubre empuñamos las verdaderas armas de 'Halo' en 'Halo 5: Guardians'. La nueva incursión de 343 Industries viene cargada de esperanzas, y también de miradas desconfiadas tras el frío 'Halo 4'. ¿Cumplirá en esta ocasión expectativas, tanto en single como en multiplayer?

Artículos recomendados