Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los piratas se quejan de que no hay control de campo de visión en 'Far Cry 4'

SORPRESA, MEDIDA ANTIPIRATERIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2014 | 11:09

Se trata de un control que se obtiene con el parche de día uno del juego.

Como siempre pasa, la piratería es algo que no le gusta a muchas empresas y tienen que ingeniárselas cada vez mejor para que las versiones pirateadas del juego no tengan mucho que ofrecer con la versión final del juego y así incentivar y justificar su compra.

Una opción que falta si no pagas

Recientemente, muchos usuarios de la versión de PC del reciente 'Far Cry 4' se están quejando de que no hay control del campo de visión en las opciones del juego. puede parecer poco pero se trata de una opción de personalización muy importante que aumenta la cantidad de objetos que se ven a lo lejos y que en PC es improtante debido a que al jugarse mucho más cerca que en consola, se necesita un campo de visión más amplio para contrarrestar la poca distancia entre el jugador y la pantalla además de las diferentes resoluciones y tamaños de pantalla.

Los piratas de Far Cry 4 tienen menos opciones de personalización

Esto no ha tardado en llegar a oídos de Ubisoft, y Alex Hutchinson de la división de Montreal de Ubisoft comentó que quienes se están quejando de la ausencia de esta opción es que han pirateado el juego. Esto se debe a que esta opción está incluida en el parche de día uno del juego, al que solamente los jugadores legales pueden acceder, al menos por ahora.

Artículos recomendados