Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Piplup será el protagonista del primer Community Day de 2020

POKÉMON GO!

Piplup será el protagonista del primer Community Day de 2020

Por Juancar Navacerrada

El 8 de Enero 2020 | 23:19

Piplup llegará en su forma Shiny en un día con incubadoras que tendrán hasta un x4 de efectividad.

Era un secreto a voces y Niantic lo ha confirmado este miércoles. Piplup será el protagonista del próximo Community Day en 'Pokémon Go!'. El Pokémon inicial de cuarta generación de tipo agua llegará para además, hacer acto de presencia en su forma variocolor. Este nuevo evento se celebrará el próximo domingo 19 de enero en el horario habitual, entre las 11:00 h. a las 14:00 h.

La frecuencia de este Pokémon, como viene siendo habitual en el día de la Comunidad, será mayor y hacerse con multitud de ellos siempre viene bien para hacerse un equipo con este adorable pingüino que evolucionará en Empoleon que, con motivo del evento, aprenderá un ataque especial que solo podrá aprender durante esas tres horas de duración.

Pipluo, protagonista del Día de la Comunidad

Hasta el momento, todos los pokémon de tipo agua que han aparecido en los días de la Comunidad han obtenido Hidrocañón como ataque legacy pero muchos jugadores expertos dicen que Niantic podría sorprender. Aunque todo hace indicar que ese será el ataque que Empoleon aprenderá, quizá este nuevo nos dé alguna sorpresa.

De hecho, muchos ya están hablando del próximo Día de la Comunidad en febrero, en el que los rumores apuntan a que Gible será el elegido por la compañía. Habrá que esperar.

Incubadoras x4

Además, otro de los bonus que tendrá este Día de la Comunidad es que las incubadoras abrirán los huevos con tan sólo un cuarto del tiempo de los mismos. Es decir, los huevos de dos kilómetros tan sólo necesitarán de 5 kilómetros para eclosionar. Así que es el momento de llenarte de incubadoras y tener huevos de diez kilómetros para que todos vayan abriéndose. Los módulos cebos que se coloquen también tendrán una bonificación especial ese día y es que todos los que coloquemos estarán activos hasta tres horas.

Artículos recomendados