Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se añaden pins de 'Mario Kart 8' al catálogo del Club Nintendo

PINS

Por  

El 26 de Noviembre 2014 | 16:47

Nueva recompensa para los usuarios del Club Nintendo europeos, un juego de pins con objetos de 'Mario Kart 8'.

El Catálogo de Estrellas del Club Nintendo se ha actualizado con un nuevo ítem que seguramente se convertirá en objeto de deseo para muchos de los fans de 'Mario Kart'. Un set de tres pins pertenecientes a objetos de la última entrega para Wii U.

Mario Kart 8

Como podéis ver en la imagen, la pequeña caja serigrafiada con motivos de 'Mario Kart 8' incluye en su interior un juego de tres pins diferentes: uno con el ítem de la Planta Piraña, otro con la Flor Boomerang y el tercero con la Súper Bocina.

El precio en estrellas para hacerse con estos tres pins es de 4000 estrellas para el set, lo que nos requerirá un buen montón de registros para conseguir sumarlas, pero que no se acerca a la locura de saldo que necesitamos para que nos envíen la réplica de Game & Watch, por ejemplo. Por aquí podéis acceder directamente al catálogo europeo del Club Nintendo para ver todos los objetos que se ofrecen.

Mario Kart 8

Nuevo DLC

Un buen momento para sacar de nuevo a la palestra merchandising de 'Mario Kart 8', ya que la última entrega está de completa actualidad estos días gracias al reciente lanzamiento de su primer paquete DLC. 'Mario Kart 8' se ha convertido en uno de los superventas de Wii U, y estará en muchos bombos a juego del año, ¿quién sabe si en nuestra lista de los GOTY 2014 encontrará un lugar?

Artículos recomendados