Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Pingüino será el villano de 'The Batman'

DC COMICS

El Pingüino será el villano de 'The Batman'

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Mayo 2018 | 23:15

Andy Serkis podría ser un candidato para interpretar a Oswald Cobbleplot.

Las noticias dentro del Universo Cinematográfico de DC van más lentas este año, ya que no hay grandes novedades y la mayoría se encuentran todavía en pre-producción. Hoy nos llega información de, posiblemente, una de las películas más esperadas de este universo, que es 'The Batman', que dirigirá Matt Reeves y se encuentra ahora mismo escribiendo.

El periodista de Variety, Justin Kroll, se hace eco del que podría ser el villano de 'The Batman'. "Tomad esto con cuidado, porque las coas en el Universo Cinematográfico de DC están en constante cambio, pero he escuchado que el Pingüino es posiblemente la elección para ser el villano principal en 'The Batman'. Mis fuentes me dicen también que, si Reeves decide tomar otro camino, el estudio podría hacerle el villano de 'Birds of Prey'".

Justin añadió más información sobre la situación actual de la película de Matt Reeves: "Reeves está todavía trabajando en el guion, así que siempre podría cambiar, pero de los varios guiones mandados de 'Birds of Prey', uno de ellos tiene que tener al Pingüino como villano principal. De todas formas, parece que Warner Bros quiere introducir al personaje más pronto que tarde".

Pingüino

¿Quién podría ser el Pingüino?

Aparecen dos opciones posibles en la mente para interpretar a Oswald Cobblepot. En primer lugar, Josh Gad ha mostrado públicamente su interés por el papel desde el año pasado. Incluso se hizo una foto en los cuarteles generales de DC Comics junto a Geoff Johns y Jon Berg sujetando un cómic con el personaje en la portada.

La segunda opción, que parece más factible y cercana, es Andy Serkis. El actor ya ha trabajado con Matt Reeves en la última trilogía de 'El planeta de los simios' y ha manifestado que quiere volver a trabajar con el director en la próxima película de Batman.

Artículos recomendados