Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pinball FX3' llega también a Nintendo Switch

PINBALL GRATIS

'Pinball FX3' llega también a Nintendo Switch

Por Andrea Gil Criado

El 3 de Noviembre 2017 | 07:10

Llega a Switch 'Pinball Fx3', la mejor experiencia pinball que se puede encontrar hoy en día en consolas

Si echas de menos aquellas tardes en los recreativos dándole a las "máquinas de petacos", golpeando la bola y oye, también el propio mueble del pinball cuando el encargado del local no miraba... ahora tienes donde saciar tu nostalgia, directamente desde casa con tu Nintendo Switch.

PinballFX3

'Pinball FX3' es tu medicina. Este título, que ya está disponible en el resto de consolas, aterriza ahora en el aparato híbrido entre portátil y sobremesa de Nintendo y lo hace pisando bien fuerte (¿o quizás habría que decir "golpeando bien la bola"?). Además de poder acceder al mismo contenido que el resto de versiones, recordemos que se trata de un juego gratuito en el que vamos adquiriendo las mesas de nuestra preferencia de manera individual, incluye algunas novedades únicas de esa versión.

Se trata de la posibilidad de ver el juego con la pantalla de la consola en posición vertical, como si de un verdadero pinball se tratase, y también la compatibilidad con el Rumble HD de los Joy Con, que lograrán que realmente sientas que estás jugando a un pinball como los de antes.

Licencias propias y ajenas

Zen Studios no ha anunciado la fecha exacta de cuando se lanzará 'Pinball FX3' en Switch, tan solo indica que será "muy pronto". De momento, nos quedamos con que con la descarga gratuita se incluirá la mesa Sorcerer's Lair, y que podremos adquirir todo el catálogo que ya está disponible en el resto de plataformas como son los packs de clásicos de la Universal ( con mesas de Regreso al Futuro, E,T o Tiburón), el pack de Alien ( que incluye mesas basadas en el universo cinematográfico protagonizado por los Xenomorfos como son la mesa de 'Alien Vs Predator' o la de 'Alien Isolation'), el pack "balls of glory" con mesas basadas en diversas series de animación adulta de éxito como son Padre de Familia, Archer, Padre Made in U.S.A o Bob Burgers, y muchas más.

Artículos recomendados