Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pinball FX3' ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

MAQUINAS DE PETACOS

'Pinball FX3' ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Septiembre 2017 | 03:11

La saga Zen Pinball vuelve a la carga con un nuevo título aún mas pulido que encandilará a los amantes de las máquinas de petacos.

Si de algo se ha encargado Zen Studios durante todos estos años es de ofrecernos la mejor experiencia posible a la hora de jugar a un pinball digital en consolas, dispositivos móviles y PC tanto con la saga Pinball FX como con 'Zen Pinball', realmente el mismo juego pero según la plataforma en que lo jugases tenía un nombre u otro. Ahora llega su nueva entrega a PS4, Xbox One y PC con el nombre unificado de 'Pinball FX 3'.

Pinball fx 3

Esta nueva entrega estará cargada de novedades. Para empezar, se ha mejorado la experiencia multijugador añadiendo un modo multijugador competitivo asíncrono para que podamos medirnos las caras con otros jugadores y no solo comparar las puntuaciones en las tablas, como era hasta ahora. Eso si, en esta ocasión las tablas de puntuación serán compartidas entre los usuarios de PS4, PC y Xbox One. Además, también se han mejorado algunos aspectos técnicos como el diseño de algunas de las mesas para pulir la jugabilidad, y añadido un nuevo modo practica donde podremos entrenar nuestras habilidades con los flippers.

Mi casa, mi telefono, mi pinball.

Por supuesto, también tenemos nuevas mesas. En esta ocasión varias franquicias de Universal se unen al ya enorme catálogo de mesas licenciadas que posee esta saga. En concreto, mesas de E.T el extraterrestre, Tiburón y Regreso al futuro podrán ser adquiridas y disfrutadas en 'Pinball FX 3'. Por si fuera poco, la mayoría de mesas existentes en los anteriores títulos con compatibles con esta nueva entrega así que si ya tenías alguna de ella podrás seguir disfrutándola en la tercera parte, aprovechando los ligeros retoques de físicas para hacerlo aún mas divertido. 'Pinball FX 3' está ya disponible de manera gratuita ( aunque como siempre, son las mesas lo que debemos pagar) tanto en Steam como en Xbox Live y Playstation Network Store.

Artículos recomendados