Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los pilotos de la Fórmula 1 se ven las caras en 'F1 Race Stars'

AUTOS LOCOS

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 18:10

Un nuevo tráiler del juego nos muestra lo alocadas que pueden llegar a ser las carreras del título de Codemastes.

Los principales pilotos de la Fórmula 1 se dan cita en 'F1 Race Stars' con un peculiar estilo cartoon y unas ganas tremendas de hacer el cabra. Corriendo en circuitos de todo el mundo con un ambiente distendido y repletos de loopings, saltos y mortales trampas los campeones intentarán alcanzar la meta, ya que eso será todo un logro más allá de querer ganar la carrera.

Carreras locas

Un "camionosaurio" en EE.UU. o una imponente noria con luces de neón en Singapur, bosques o castillos. Cualquier lugar es válido para correr y buscar power-ups que nos den ventajas frente al resto o les dificulte a ellos el viaje. Podemos conseguir lluvias torrenciales que les frenen, activar nuestro DRS y ganar algo más de velocidad, conseguir que un globo teledirigido se lleve a los oponentes o pasar por boxes para reparar el coche.

f1 race stars

Toda una experiencia llena de elementos que harán que pasemos un buen y divertido rato en familia o con amigos. Habrá un modo Trayectoria con Grandes Premios tradicionales, pruebas de Slalom, Eliminatorias y Contrarreloj. Cualquier opción será todo un reto para los amantes de la velocidad y un deleite para los que busquen reirse.

El juego llega a las tiendas el 16 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados