Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pillars of Eternity' se actualiza solucionando un grave error y añadiendo novedades

PARCHE

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2015 | 17:48

Un problema que borraba la progresión y habilidades de los héroes queda solucionado con este nuevo parche, junto a otras novedades.

'Pillars of Eternity', la nueva gran apuesta de Obsidian, acaba de llegar al mercado. Pero no todo han sido alegrías para todos los jugadores ya que poco después de llegar a nuestros ordenadores, se confirmaba la existencia de un grave error que hacía perder todas las mejoras y habilidades de nuestros personajes al equiparnos con objetos utilizando el doble click en lugar de click y arrastrar. Además de confirmar que el error se solucionaría lo antes posible, recomendaban a todos los jugadores evitar el doble click para equipar objetos a nuestro personaje.

Pillars of Eternity

Hoy, por fin, hemos conocido que la actualización ya está lista y, por supuesto, solucionará este grave error que ha causado que muchos jugadores hayan tenido que comenzar una nueva partida. La actualización es la 1.03 y ya está disponible para todos los jugadores que haya adquirido el juego a través de Steam (comprueba las actualizaciones en caso de que no se haya instalado automáticamente). Aquellos jugadores que hayan comprado 'Pillars of Eternity' a través de Origin o GoG recibirán también la actualización, aunque algo más tarde.

Novedades

Aprovechando esta actualización, Obsidian no sólo va a solucionar este grave problema, sino que incorporará novedades menores al juego. Entre ellas nos encontramos, por ejemplo, la incorporación de nuevos iconos para algunos de los ítems que todavía no lo tenían, o que utilizaban el mismo para todos ellos. La configuración gráfica también va a recibir nuevas opciones para que podamos modificar algunos aspectos más de forma manual, de igual manera que también encontraremos más opciones generales y más parámetros que retocar en lo que respecta a las habilidades de nuestros personajes (también de los enemigos).

Comprueba si la actualización ha llegado a tu copia del juego (más que nada para evitar que ocurra el grave error de progreso) y sigue disfrutando de él.

Artículos recomendados