'Pillars of Eternity 2' será lanzado para PS4 y Xbox One el 28 de enero del 2020

PILARES ETERNOS

'Pillars of Eternity 2' será lanzado para PS4 y Xbox One el 28 de enero del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Diciembre 2019 | 15:37

Después de algunos retrasos,' Pillars of Eternity 2' llega a consola.

Cuando Microsoft adquirió el estudio de Obsidian, lo hizo por los juegos de rol propios que la desarrolladora tan bien sabe hacer. Así pues el estudio tiene en su buen hacer franquicias como 'Pillars of Eternity', una saga muy estimada por los usuarios. Ahora, la segunda entrega se prepara para debutar en consola, y lo hace por todo lo grande.

Pillar of Eternity 2

'Pillars of Eternity 2: Deadfire de Obsidian Entertainment puede no haber cosechado todo el éxito que el estudio quería, pero afortunadamente eso no ha detenido las intenciones de llevarlo a consola. Después de algunos retrasos, el desarrollador y editor Versus Evil por fin anunció que 'Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition' será lanzado el 28 de enero de 2020 para Xbox One y PS4.

La historia se centra en la deidad Eothas, que se despierta debajo de la fortaleza del Vigía y causa estragos. Habiendo robado una parte del alma del Observador, ahora es su deber encontrar a Eothas y poner fin a sus planes. A la personalización de los personajes, la toma de decisiones y un extenso elenco de personajes, hay que sumarle los combates a bordo de un navío y todo el DLC.

El juego completo

Los combates están compuestos por el tradicional sistema por turnos de perfil clásico. A los aventureros que se internen en esta historia les espera más de 100 horas de diversión en las que tendrán que tomar cientos de decisiones que guiarán el devenir de los acontecimientos. Como suele ser habitual en este tipo de aventuras, tendrán la oportunidad de conocer multitud de personajes que irán enrolando en nuestro grupo, ofreciendo diversidad de roles para afrontar los combates.

La versión que se editará para consola es la Ultimatum Edition, que incorpora todas las actualizaciones realizadas al juego así como todas las mejoras incorporadas en la versión de PC. Lamentablemente, aún no sabemos cuándo será lanzada la versión de Switch, por lo que os sugerimos que prestéis atención a la sección de noticias.

Artículos recomendados