Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelada fecha de lanzamiento y ediciones de 'Pillars of Eternity 2: Deadfire'

EL BUEN RPG

Desvelada fecha de lanzamiento y ediciones de 'Pillars of Eternity 2: Deadfire'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 17:10

Obsidian Entertainment ha puesto finalmente fecha de lanzamiento a su estreno más importante en 2018.

Este mes cumple un año el anuncio de 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' que fue presentado en enero de 2017 por Obsidian Entertainment en el momento en el que pidieron financiación para el proyecto mediante Fig. Menos de un día pasó hasta que el juego obtuvo más de un millón de dólares. Ahora el estudio celebra un año muy intenso desvelando que el título llegará a las tiendas el 3 de abril en diversas ediciones y para Linux, Mac y PC mediante Humble, Steam y GOG.

Ediciones para todos los bolsillos

Entre las diversas opciones para hacerse con el juego está la edición estándar en formato digital que da acceso a una copia del título y nada más. Tras ella se encuentran dos ediciones con contenidos adicionales. Por un lado está la Edición de Lujo a un precio de 54,99 € y con extras como la banda sonora, una guía para iniciados del juego de papel y lápiz, contenido in-game y algunos extras más. Y finalmente está la Edición Obsidian con algunos DLCs adicionales, todo lo anterior y más extras a un precio de 69,99 €. Podéis consultar el contenido completo de todas las ediciones digitales en la descripción de la página de Steam en castellano.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

El lanzamiento contará también con una edición física que permanece siendo exclusiva para aquellos que optaron por esa opción mientras la campaña de financiación en Fig seguía activa. Si se lanzará una edición física en un futuro para el resto de usuarios aún es algo que no sabemos, puede que con una futurible llegada del juego a consolas, como ya lo hiciera su precuela.

'Pillars of Eternity II: Deadfire' está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de 2018 y no deberías perderle la pista si el rol tradicional está entre tus géneros favoritos.

Artículos recomendados