Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desbloqueada una nueva característica en 'Pillars of Eternity II: Deadfire'

PIRATAS

Desbloqueada una nueva característica en 'Pillars of Eternity II: Deadfire'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 12:30

El esperado RPG de Obsidian consigue otro objetivo secundario en su campaña de financiación.

Teniendo en cuenta que Obsidian Entertainment se marcó una meta inicial de 1,1 millones de dólares para financiar el desarrollo de 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' y que la campaña se cerró con casi cuatro millones y medio de dólares, superando en un 400% el total requerido, era de esperar que empezáramos a ver funcionalidades extra sumándose al desarrollo del juego gracias a las siempre agradecidas metas secundarias que se establecen en los proyectos financiados colectivamente.

A la mar

El último en ser anunciado en las actualizaciones de la campaña del juego en Fig ha sido la posibilidad de reclutar marineros para así tener una tripulación que modificar y mejorar a lo largo de este denso RPG.

La adición de esta característica ha sido posible al superar los cuatro millones y medio de dólares gracias a la página de donaciones habilitada en la web oficial del estudio.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

El próximo objetivo del estudio llegará con los 4,75 millones y se trata de monstruos marinos que aparezcan durante nuestras travesías en barco y la posibilidad de pescar. Con 5 millones llegará un octavo acompañante llamado Ydwin a la campaña.

El juego no tiene aún fecha de lanzamiento anunciada pero llegará a Linux, Mac y PC, esperamos que a principios del año próximo o con suerte finales de 2017.

Artículos recomendados