Última hora Carlos III regresa al trabajo

Pilla las olas hasta las tiendas 'Bob Esponja Surf & Skate: ¡Vacaciones!' para Xbox 360 y para Nintendo DS

TODOS A LA TABLA

Por Andrea Gil

El 21 de Noviembre 2011 | 19:20

El nuevo título protagonizado por el famoso personaje de animación nos permite disfrutar de los deportes de tabla con toda la familia haciendo uso de las particularidades de Kinect y Nintendo DS.

Rompe las olas con la esponja mas famosa de la televisión y quema las calles mediante alucinantes trucos junto a su amigo Patricio en 'Bob Esponja Surf & Skate: ¡Vacaciones!', el último título distribuido por THQ para Xbox 360 y Nintendo DS, un divertido título donde toda la familia podrá disfrutar de la emoción del surf y el skate.

En la versión Xbox 360 podremos aprovechar las funcionalidades de Kinect para demostrar nuestras habilidades sobre la tabla, ya sea solos o en compañía de un amigo, gracias a su modo multijugador en pantalla partida.Además podremos disfrutar de elementos de realidad aumentada, ya que gracias a Kinect podremos sumergir una mano en el mar y salpicar la pantalla de agua, por ejemplo, o posar frente a la pantalla para capturar fotos de nuestros mejores trucos y movimientos con la cámara de Kinect.

Bob Esponja surf & skate: ¡Vacaciones!

Pillaremos las olas en sus seis niveles de surf y demostraremos que somos los mejores sobre el monopatín en los seis niveles de skate que 'Bob Esponja Surf & Skate: ¡Vacaciones!' nos proporciona, sin olvidarnos de los siete tipos diferentes de victorias que podremos alcanzar.

La versión de Xbox 360 será exclusiva para Kinect

Si nos decantamos por la versión para Nintendo DS podremos hacer surf y skate, además de la posibilidad exclusiva de esta versión de practicar por 10 niveles de snowboard por las más de 100 misiones que incluye esta versión. También podremos aprovechar las características táctiles de la doble pantalla de Nintendo para personalizar las tablas que usaremos en el juego.

'Bob Esponja Surf & Skate: ¡Vacaciones!' ya está disponible para Xbox 360 por sólo 29,95 euros y para Nintendo DS por 49,95 euros.

Artículos recomendados