Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pikmin 4' estaría en desarrollo y cerca de ser completado

¿WII U O NX?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Septiembre 2015 | 16:29

Miyamoto lo confesó al portal Eurogamer en una entrevista durante el mes de julio.

'Pikmin 3' salió allá por verano de 2013, y recibió una respuesta un poco ambigua por parte de los usuarios y de la crítica, con lo que se puso en duda que la serie fuese a continuar debido al largo tiempo de desarrollo que tuvo. Hace unos minutos y como quien no quiere la cosa, Eurogamer publicó una noticia que afirma que 'Pikmin 4' existe, y resulta muy extraño que se anuncie un juego tan importante del catálogo de Nintendo de esta forma.

Queda muy poco para terminarlo

Según Eurogamer, Shigeru Miyamoto les confirmó este pedazo de información en una entrevista que tuvieron en el mes de julio, y que el juego estaría cerca de estar completado. Eso es todo lo que se sabe del juego según el portal, con lo que a partir de ahora se abren las especulaciones, especialmente sobre la plataforma en la que saldrá.

Pikmin 4

Sería fácil decir que saldría para Nintendo NX, pero las palabras de Miyamoto incitan a pensar que el juego puede salir el año que viene en Wii U y acompañaría a 'The Legend of Zelda Wii U', y porque lo único que sabemos de NX es que empezará a salir información de ella en el 2016 pero no significa que sea su lanzamiento. Ahora, resulta muy extraño que un anuncio así provenga de un pedazo de una entrevista realizada hace dos meses, con lo que habrá que esperar a ver si Nintendo confirma o desmiente esta información.

Artículos recomendados