Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un fan crea las cubiertas de Pikachu y Venusaur para New Nintendo 3DS

WHAT IF...?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Enero 2016 | 04:18

Solamente existen oficialmente las de Charizard y Blastoise. Este usuario prefiere imaginar las cuatro.

Esta última semana ha sido especialmente fructífera para Pokémon, pues no solamente se ha confirmado la intención de The Pokémon Company para con la saga de cara a este año 2016, cuando se cumplirán 20 años del nacimiento de la licencia en Japón. Veremos.

El caso es que Nintendo y The Pokémon Company confirmaron las ediciones especiales de Nintendo 2DS con 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' o 'Pokémon Edición Amarilla', aunque también se confirmaron las cubiertas de Blastoise y Charizard para Australia.

Imaginación de los fans

pokemon

Ahora un usuario ha querido imaginar cómo serían las cubiertas de Pikachu y Venusaur, que por algún motivo se han quedado fuera de esta promoción promovida por The Pokémon Company. En realidad el motivo es claro: los juegos originales en Occidente fueron 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', la versión verde nunc salió de Japón y 'Pokémon Amarillo' salió un par de años después. El trabajo para realizarlo es muy bueno y seguramente no disten de cómo serán realmente cuando Nintendo las publique, si es que lo termina haciendo.

Puedes comprar estas cubiertas, si así lo deseas, en Etsy.

Artículos recomendados