Pikachu va a la universidad en una nueva serie de peluches

UNIVERSITARIO

Pikachu va a la universidad en una nueva serie de peluches

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2016 | 15:47

Los nuevos peluches y merchandising nos permiten acompañar a Pikachu a la Universidad y que nos acompañe a la nuestra.

Cada mes, The Pokémon Company lanza en sus tiendas oficiales una nueva serie de peluches en la que lo más probable es que Pikachu se disfrace de una nueva profesión y el merchandising derivado gire alrededor de la rata eléctrica y su nueva afición. The Pokémon Company acaba de anucniar la nueva serie de merchandising de Pikachu que llegará en los próximos días a lo Pokémon Center de Japón: Pikachu Universitario.

Pikachu te acompaña a la universidad

Dentro de unos días llegarán a los Pokémon Center de Japón una serie de peluches y merchandising variado que imagina a Pikachu en su vida universitaria. Los ya habituales peluches que nos traerán mostrarán a Pikachu con una chaqueta de universidad en dos colores: una Pikachu hembra con chaqueta universitaria en color rojo, y un Pikachu con la chaqueta de color azul.

Pikachu Universitario

El resto de merchandising anunciado serán cuatro bolígrafos, un monedero, un estuche, una billetera, varias series de pegatinas, banderas del equipo universitario, parches para la ropa, una libreta, una bolsa para la ropa, una bufanda, una taza, una sudadera y las dos chaquetas que lleva el peluche pero en talla humana, todas ellas decoradas con motivos de Pikachu como si fuesen productos de una tienda de universidad.

Artículos recomendados